Yo maté a mi madre, de Xavier Dolan

Canadá, 2009

Ficha técnica:

Dirección: Xavier Dolan

Guion: Xavier Dolan

Con Xavier Dolan, Suzanne Clément, Anne Dorval, Patricia Tulasne, Monique Spazian, Niels Schneider.

Duración: 96 minutos

Una película de un joven de20 años, escritor, actor y director de Montreal, que ha pagado inicialmente de su bolsillo un primer film.

Yo maté a mi madre cuenta la historia de un adolescente que desarrolla poco a poco un odio visceral hacia una madre retrógrada y culpabilizante. Todo en ella le irrita: desde su comportamiento vulgar hasta su vestuario de mal gusto. Pero por mucho que el muchacho le inunde de reproches, ella finge indiferencia.

 

0 Responses to “Yo maté a mi madre, de Xavier Dolan”



  1. Dejar un comentario

Responder

